Quiénes somos

Somos un grupo de personas con más de quince años de experiencia en el mundo del empleo a través de acuerdos, gestiones y colaboraciones con asociaciones, empresas e instituciones. Está compuesto por psicólogos, técnicos de informática y personal colaborador, sensibles todos ellos a la dificultad de incorporación en el trabajo que tienen las personas desempleadas.

Es por ello, que la mejor definición que tenemos es la de personas que ponen sus conocimientos y experiencia en favor de nuestros semejantes, que carecen de empleo cuando la legislación les ampara, como así establece el artículo 35 de la Constitución: el deber de trabajar y el derecho al trabajo, elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo. De ahí el nombre de Empleo 35.

¿Cómo podíamos poner nuestro granito de arena en favor de las mujeres y hombres desempleadas? Preparar a disposición de ellas y de ellos un sitio en internet en el que publicamos las ofertas de empleo que surgen a diario e instantáneas en múltiples entidades y espacios de toda la geografía española, estructurado por provincias: empresas, oficinas de empleo, ayuntamientos, agencias de colocación, etc., construído de manera tan sencilla como para que en dos o tres breves operaciones (pulsar el ratón) lleguen a toda esta valiosa información.

En definitiva, Empleo 35 es un portal gratuito de búsqueda de empleo por toda España que se complementa además con información sobre la formación, el CV y otros aspectos relacionados con el mismo.

Sus creadores colaboraron en “En el Umbral”, largometraje sobre el paro en Europa, que conmemoró los 20 años de programación de Documentos TV.